jueves, 6 de septiembre de 2007

Off Topic: El Corte Inglés

Este post para nada tiene que ver con la tematica del blog, o quizás si ?
Escribo este post, ante la deficiencia que tiene una empresa del calibre de El Corte Inglés, vamos por partes, en su dia queria comprarme un Nokia N80 libre, puesto que los telefonos moviles con un poco de calidad es haciendo una portabilidad a un contrato, y encima viene el telefóno bloqueado para esa operadora, si ya se que hay miles de sitios que lo desbloquean, pero no quiero hacer virguerias y papires con el asunto.

El caso es que ese flamante Nokia N80 no lo tenian, ni tampoco otro que no recuerdo el modelo, el caso es que estos aparatitos valen muy caros, como 400 y pico de euros, y puedo permitirmelo si pero pagandolo en 4 plazos por ejemplo, si no nunca me cuadrara el presupuesto a final de més.

Ahora iba a comprarme un pack de la Play, que anuncian a bombo y platillo en su página web, vaya por dios! voy y no lo tienen que raro ... pero si me da la opción de comprarlo por internet. Ahora un iPod de 80 Gb, ¿que? ya lo hueles no, lo mismo novedad y tampoco lo tienen, pero curiosamente si que tienen en la web. Pero bueno! es que no tienen informáticos que actualicen la web ??? esto es el colmo ... sinceramente !!!!

Bajo a la sección moviles, pregunto una funda para mi Nokia N73, despues de lo que me a costado ya puede estar bien guardado entre mi bandolera. Y me dicen que no existe para este modelo ... pero que me estas contando ?!!!! sorpresa! en la web de Nokia veo :

Nokia Carrying Case CP-208



Diseñado para Nokia Nseries, este simple y elegante accesorio portátil es también una funda portadora para las tarjetas de crédito y de memoria. El estuche está hecho de piel negra mate de alta calidad, con un suave forro para no rascar tu móvil.

Que sorpresa veo el N73 ... entre otros, dita sea .. ahora voy a comprarme una funda para mi flamante cámara de hacer fotos una Sony DSC T7 ... Ohhhhh esto ya si que es digno de ir a un psiquiatrico porqué dice que no hicieron, es decir que me compro una cámara de 600 euros en su día solo viene con lo justo, y sin funda faltaria más y que además no existe ... es más solo tienen baterias, o sea hablando en plata "ole tu huevos".


La indignación que me da, no es porqué no tengan, es decir que no existe. Vale una cámara de 600 euros no existe una puñetera funda para protegerla, esto ya si que es para mear y no hechar gota .... Veamos en la web de Sony que pasa ...


Ajá, ahi la tenemos, esa cámara que vemos a nuestra derecha no tiene funda, la he sacado de la web de Sony, quien quiera comprobarlo verá que esta plateada y negra como esta, dejo el enlace:
Vale muy bien, vamos a ver accesorios, hostias, yo he contado 11 bolsas de transporte oficial de Sony ... que raro estaré fumando porros cuando escribo esto y veo cosas que no existen ???? Lo más fuerte de todo es que dicen que solo tienen baterias, y que son especiales ?? en esta cámara y que duda de si dentro de poco volverán a tener ¡Manda huevos la cosa nene! veamos las 11 bolsas que he contado en nada más y nada menos que 15 segundos de mi vida Clicka para verlas uff asombroso no ? de todo tipo y colores ...
Lo que más indigna es que vas al Fnac y lo tienen que esta en frente ... yo no sé si es que los vendedores están ahi para hacer ver que trabajan o que, pero esto es un cachondeo la imagen que da El Corte Inglés que te lo da todo, si hasta la revista de la Semana Fantastica o Semana Loca? no hay ....
En fin desde aquí, para mi esta empresa o mejora mucho como lo mismo digo para Mediamarkt o se pueden ir por ahí, dicen que no pueden pedirlo, va hombre puedo yo que soy un usuario y no una mega empresa como esta ... de chiste simplemente de chiste, me rio ja ja y ja por no llorar. Recomiendo que pongan la semana del vendedor más incompetente ... buena idea si.

No hay comentarios: