miércoles, 17 de octubre de 2007

Hay frases que me hacen pensar distinto

Si, como dice el título hay frases, de esas que nos impactan y se nos quedán grabadas en nuestra memória de por vida y hoy me apetece postear las que más me impactan.

No antes sin decir, que por la sociedad y la técnologia como un anuncio de Ford del nuevo coche, que todo es rutina, siempre lo mismo, de la ducha a vestirnos rápido, unos en tren otros en metro, en moto, en coche, en autobus ... el caso es que es así llegamos al trabajo, normalmente con caras largas, porqué siempre en un trabajo hay un poco de mal rollo entre algunos .. eso lo sabemos todos, plegamos de trabajar, a casa hay que hacer la comida, la cena, lavar la ropa, planchar, etc etc .. todas las tareas que se han de hacer para llevar una vida normal. Al final si le sumamos problemas de prestamos, hipotecas y problemas que todos tenemos, muchos caemos en una famosa "enfermedad" si entre comillas, porqué realmente no es enfermedad, es un problema de ansiedad. La de querer hacerlo todo, darle vueltas a la cabeza, al final se derivan como consecuencia miedos y fobias subitas, falta de respiración, producto de la dichosa ansiedad ...

Dicho esto hay una frase que a mi me ha ayudado y exactamente no sé quien me las dijo pero es una mezcla. El caso es que siempre que entro en dinámica de miedo o fobia o falta de respiración y angustias pienso ..

Que no voy a morir por mucho que encuentre una falta de respiración, nudos en la garganta y angustias, hay que pensar en el momento y no en el futuro, ahora es ahora luego ya se verá, hay que dejarse llevar y olvidar en ese bucle de miedo.

Escribo esto, porqué tanta tecnologia al final acaba por hacernos más lios aunque se haya diseñado para ayudarnos.

No hay comentarios: