domingo, 14 de octubre de 2007

Nos vamos acercando a europa ?

Telefónica ha anunciado el lanzamiento a partir del próximo mes de una nueva modalidad de 10 megas de velocidad real, que se incluirá junto a los paquetes el Dúo (44,9 euros) y Trío (48,9 euros). Afirma que actualmente puede ofrecer esta velocidad al 54% de los usuarios de su red, aunque aun falta que sea aprobado por la CMT.Además, también ha anunciado el lanzamiento de los 30 megas en el primer trimestre del próximo año en determinadas áreas digitales.

Fuente: ADSLZone

Ahora cabe esperar si de verdad piensan arreglar su técnologia punta en cuanto a cableado del par de cobre en España, o piensa usar algo como DSM (Dynamic Spectrum Management), lo cual podrian llegar a ofrecer "reales" esos dichosos 10 megas, porqué en la mitad de españa, aún sincroniza a 3 Mb a trancas y barrancas, y reales son un poco menos, pero bueno, yo ta hasta que no lo vea no me lo creo, siempre la CMT por ahí creando impedimentos y haciendo cosas para mi humilde vista retrasar en vez de adelantar y las típicas cacicadas de Teléfonica ... el tiempo dirá. pero como dice la noticia aún tiene de pasar por la CMT y con lo inutiles que son, y tal pues creo que tardarán los que le vengan en gana, en parte me recuerda a lo de FECSA y el famoso apagon en más de 3/4 de toda Barcelona, ahora han hecho parches, pero tuvo de reventar todo para que hicieran algo, con estos y la fibra óptica y demás pues no me ilusionaria mucho, si un día llamamos y nos dicen que si y es verdad pues felicidades otro pasito, que debería de ser desde el año 2002 pero bueno, no pasa nada ....

Ahh y a ver cuando nos pone Telefónica con la colaboración de los otros buitres, me refiero a la puñetera CMT, precios más asequibles, por ejemplo 1 Mb de adsl a un precio razonable, no todo el mundo usamos la banda ancha para p2p además me surge la duda si pagamos canon, pagaremos por parte de la simpatica SGAE, que no todos queremos ultramegavelocidad, muchos usamos esto como consultas a web, chats, descargas de soft GNU o GPL (hay Linuxeros aunque parezca mentira) y si usamos redes de pares (p2p) pero a veces uno no le importa si se baja en 1 día o 10 dias ... porqué son en ciertos momentos no para usarlo cada día

No hay comentarios: