miércoles, 17 de octubre de 2007

Kudelsky da una vuelta de tuerca

Pues si, no es nada nuevo decir que en nuestro pais vecino, su plataforma TV Cabo pasan de las rom 110 AC3 a las nuevas 142, llamadas Nagra3, que para mi sigue siendo N2, la RSA y BoxKeys son las mismas. El caso es que empece a leer foros y me entero que por Hispasat Digital + también no es nada nuevo, estaban de pruebas con algunas taquillas, y otros canales, dicen que posiblemente sea 153 ...

La verdad es que al estar dumpeada la 110 pues se sacaban las keys en un abrir y cerrar de ojos, en caso de pc-sat con tener el vplug y su softcam ya te hace AU, aunque ultimamente venian con veneno, y dejaban congelada la imagen, pues así que despues de analizar emm's con el resultado siguiente:

la RSA KEY 1 empieza por F5 y acaba con 84, el resto no es capaz de descifrarlo.

La RSA KEY 2 empieza con 87 y acaba con E5, el resto es incapaz de descifrarlo.

Longitud de la RSA, 96 bytes la IKEY empieza por 20 y acaba por BA, el resto es incapaz de descifrarlo, longitud de la ikey 16 bytes exponente 03 la key para 3des empieza por A3 y acaba por 50, el resto es incapaz de descibrarlo.


Así pues la cosa es pase por foros, con resultados de siempre, muchas especulaciones, que si el primo de mi cuñado conoce a un hacker que lo ve por la patilla etc ... y mucho sacapelas para esos pardillos que aún hay que compran una caja "mágica" que vale 300 € y lo único que hace es de alguna manera parece que es un sistema para acceder a las emms y ecms mediante cardsharing. No quiero ni pensar el día que se metan con el tema del cardsharing la cantidad de redadas de pirateria audiovisual que nunca se haya visto, pues los piratillas al hacer cardsharing están con la ip al descubierto, y técnicamente no se como piensan esconderse, con fe y esperanzas ? o van a hacer una hackeada del estilo enrutar una ip no registrada por una que si lo este ??? es de manicomio vamos.

Seamos sensatos, todo esto es un tema comercial, si gusta el tema pues se puede hacer I+D sobre el asunto, al menos aprender se aprenderá el que no quiera romperse la olla, porqué todo es movida de dinero, es comprarse una CAM de Viaccess que vale unos 64€ una tarjeta de Al Jazeera Sport +1 +2 para Hotbird, que dan el Calcio y la liga española, subscripción para un año, y para peliculas y series recurrir al famoso DivX en redes p2p. El caso no se si la tarjeta de Al Jazeera es legal o no por eso no se venden como las eroticas, pero desde luego es la unica alternativa a no ser que quieras ir con Feeds no sé como anda el asunto ...

No hay comentarios: