miércoles, 17 de octubre de 2007

Más de Debian (Updates)

Pues ya hace tiempo que vengo usando Linux Debian desde la versión 2.0, es mi distribución preferida, aparte de la que tambien quiero mucho a mi Slacky. El tema es que esta distro me está sorprendiendo gratamente en su dia con el famoso APT y ya desde que la instale hace meses (todo sea dicho) me encontre que desde las Gnome hace actualización automática como un Update de Windows, lo curioso es que tambien lo hace del kernel!!!! genial!!! así pues creo que pasa a ser una distro muy muy fácil de usar, y que para nada envidiable a la Ubuntu, con todos mis respetos. dejo una imagen que seguro que os gustará ...

Pongo el boot, para que veais el kernel que lleva al bajarselo y el actualizado, y en las Gnome.



Cada día que pasa le tengo más aprecio a esta distro ... pero sin olvidar la slackware que para mi es la más pura y la que me ayudo a dar el salto definitivo a una FreeBSD :)

No hay comentarios: